Hospice de Holland Sirve a la Comunidad Hispana

A pesar de que la vida llega a su fin, el Hospice of Holland ayudará a los pacientes a permanecer cerca de su familia y amigos sin dejar de disfrutar plenamente cada día. Nosotros le ayudamos aunque s user querido está viviendo en su casa o en un centro. Nuestros equipos de cuidado están bién entrenados y experimentados. Estamos dedicados al control del dolor y los síntomas relacionados a la enfermedad terminal.

Nos agrada server a la comunidad latina. Nuestro personal se asegurará de que se pongan atento a sus necesidades y que todos los pacientes recibirán el cuidado que desean y merecen. No importa si usted ha vivido en Holland durante muchos años o si usted ha llegado recientemente.

Para muchas familias los problemas practicos asociados con el cuidado al final de la vida puede ser una fuente de estrés. Ademas de ayudarle a sccerder los recursos comunitarios, los miembros del equipo de cuidado pueden asistirle navegar por los asuntos financieros, jurídicos do de seguros. Nuestros especialistas de facturación le dará información clara y concise sobre los beneficios disponibles a traves de Medicare, Medicaid y seguros privados.

Hospice of Holland les ofrece servicios de consejeriá relacionado al dolor a los individuos y familares que han sufrido la pérdida de s user querido. Este servicio se ofrece en forma gratuita para proveerles apoyo a los amigos y familiars de los pacientes del hospicio. El apoyo emocional y spiritual de Hospice of Holland está diseñado para conectarse con gente de todas las culturas y religions.

Folletos

Servicios de Luto

Servicios de Hospicio

El Cuidado Paliativo

SERBIMOS A LA COMUNIDAD HISPANA

older Spanish man smiling

Los pacientes son elegibles para el cuidado de hospicio cuando el médico estima que la esperanza de vida de la persona a ser meses en lugar de años. Obtenga más. Para mayor información , por favor contactar a 616.396.2972. También puede contactar con nosotros aunque de correo electrónico. (leer más)

AL ENTRAR EN NUESTRO PROGRAMA

Hospicio de Holanda está aquí para ayudarle a determinar si este es el momento adecuado para el cuidado de hospicio, para obtener las referencias necesarias, o para iniciar el proceso de admisión. Llame al 616.396.2972 entre las 8:00 am y las 5:00 pm y pregunte por el departamento de admisiones, después de horas de llamadas se enviarán a la enfermera de guardia. También puede contactar con nosotros aunque de correo electrónico. (leer más)

Háblanos

Comuníquese con Hospice of Holland sobre nuestros servicios y sobre cómo lo ayudarán a usted y a un ser querido. Sin obligación.

Háblanos